Servicios financieros

En Palenzuela Inversiones Financieras EAF implementamos una estrategia de inversión basada
en la realidad y en la evolución de los intereses de nuestros clientes

Qué hacemos

Asesoramiento en materia de inversión

​Ofrecemos un Servicio de Gestión Patrimonial Integral que comprende:

  1. Estudio de la Situación Patrimonial
  2. Planificación Financiera Estratégica
  3. Optimización Fiscal Patrimonial
  4. Construcción de Carteras Personalizadas:
    Activos Tradicionales: Fondos de Inversión, ETF, Acciones, Bonos, Derivados, EPSV
    Activos Alternativos: Inversiones Inmobiliarias, Private Equity, Private Lending
  5. Monitorización y Control de Riesgo.
  6. Análisis Global del Cliente, integrando la información de las distintas entidades financieras con las que trabaja en un solo informe personalizado.
  7. Vehículos de Inversión: SICAV luxemburguesa, SOCIMI, Unit Linked.

Asesoramiento a compañías

Ofrecemos servicio de asesoramiento financiero a empresas o proyectos empresariales de nueva creación que necesiten un servicio especializado sobre valoración, estructura del capital, fusiones y adquisiciones, estrategia corporativa, planes de negocio, estudios de viabilidad económico-financiera y obtención de financiación no bancaria.

Informe de inversión y análisis financiero

Realizamos informes de inversión donde analizamos de forma objetiva e independiente inversiones rentables en instrumentos y productos financieros, operaciones inmobiliarias o alternativas de financiación. Estos informes no tienen en cuenta las circunstancias personales del cliente al que van dirigidos. Ejemplo: Informe sobre la estrategia de gestión, riesgos y costes de una cartera agregada de fondos de inversión, incluyendo un análisis pormenorizado de cada uno de sus componentes.

“Nuestros clientes son particulares o corporaciones que priorizan un servicio de asesoramiento independiente y exento de intereses comerciales”

Palenzuela Inversiones Financieras tiene como misión ofrecer recomendaciones individualizadas para maximizar la rentabilidad financiera.

Tipos de servicios de asesoramiento

Servicio de asesoramiento continuado

¿A quién va dirigida esta forma de operar?

  1. Inversores que busquen una gestión del patrimonio integral a través de un asesoramiento personalizado e independiente en activos tradicionales y alternativos.
  2. Particulares interesados en la implementación de una planificación financiera estratégica para alcanzar sus objetivos vitales.
  3. Grupos familiares interesados en constituir un vehículo de inversión que minimice la carga impositiva, proporcione una total flexibilidad en la gestión financiera y optimice la planificación sucesoria.
  4. Corporaciones que contemplen realizar inversiones rentables a través de instrumentos y productos financieros con un horizonte temporal de medio y largo plazo.
  5. Empresas con necesidades de financiación y de gestión de puntas de tesorería.

Servicio de asesoramiento puntual

Servicio de asesoramiento específico dirigido a todas aquellas personas, grupos familiares o empresas que, con independencia de su patrimonio, busquen un asesoramiento puntual o una opinión de un asesor financiero independiente y especializado, que se centre en atender su necesidad.

¿Por qué trabajar con nosotros?

  • 1  

Producto exclusivo

Nuestra experiencia en bancos y gestoras de fondos de inversión nos proporciona la habilidad para seleccionar un producto exclusivo.

  • 2  

Ahorro en costes

1.Por el acceso a clases limpias de fondos de inversión
2. Por la capacidad que tenemos de negociar condiciones ventajosas de contratación de cualquier producto o servicio con entidades financieras.
De acuerdo con nuestra experiencia, en condiciones normales, este ahorro en costes por sí solo compensaría nuestros honorarios.

  • 3  

Independencia

Seleccionamos con total independencia y sin conflictos de intereses los mejores productos e instrumentos financieros. En definitiva, buscamos conseguir inversiones rentables en los mercados financieros.

  • 4  

Sistemas valoración cuantitativa y cualitativa

Análisis profundo y contrastado para hacer dicha selección: utilizamos avanzados sistemas valoración cuantitativa y cualitativa de productos e instrumentos financieros, informes de las mejores compañías de análisis especializadas, así como de gestoras de activos para saber donde invertir y lograr rentabilidad.

  • 5  

60 gestoras de fondos de inversión

Tenemos acuerdos de colaboración con más de 60 gestoras de fondos de inversión y firmas de análisis tanto a nivel nacional como internacional. Esto nos da acceso directo a la más actualizada información macroeconómica, geopolítica, de mercados financieros y de gestión de activos.

  • 6  

Herramienta de modelización

Elegimos los mejores fondos de inversión conforme a nuestra herramienta de modelización basada en parámetros de calidad de gestión, correlaciones, riesgos, rentabilidad y costes.

  • 7  

Inversiones Alternativas

Somos expertos en Private Equity, Private Lending e Inversiones Inmobiliarias.

  • 8  

Estrategia de inversión personalizada

Establecemos una estrategia de inversión a largo plazo totalmente personalizada.​

  • 9  

Maximizar la rentabilidad financiero-fiscal

Tenemos en cuenta las particularidades fiscales de cada cliente y de sus operaciones de inversión para maximizar la rentabilidad financiero-fiscal que es, en definitiva, la que obtendrá el cliente como retorno neto de sus inversiones.​

  • 10  

Carteras personalizadas

Trabajamos con carteras personalizadas, nunca utilizamos carteras modelo, ya que cada uno de nuestros clientes es único y por tanto tendrá un asset allocation de activos personalizado.

  • 11  

Visión agregada de todas su carteras

El cliente puede tener sus inversiones depositadas en diferentes bancos y nosotros le proporcionamos una visión agregada de todas su carteras que facilite la toma de decisiones para gestionar su patrimonio financiero.​

  • 12  

Monitorizamos las inversiones

Monitorizamos las inversiones a través de un software especializado en gestión financiera de carteras para controlar las posibles desviaciones con respecto a los objetivos establecidos en nuestra estrategia de inversión.

¿Le gustaría contratar nuestros servicios financieros?
Contacte con nosotros para concertar una cita