Metodología Palenzuela Inversiones Financieras EAF

¿Cómo trabajamos?

  • 1

Definición del perfil del cliente

iconAnalizamos la situación patrimonial actual de nuestro cliente, sus necesidades actuales y futuras de liquidez, sus condicionantes, expectativas, conocimientos financieros y su experiencia inversora.
  • 2

Estrategia de inversión ajustada a sus características​

iconLa estrategia de inversión personalizada estará centrada en alcanzar los objetivos financieros consensuados con el cliente con el menor impacto fiscal.

iconDichos objetivos serán materializados mediante una asignación inicial de activos financieros ajustados por riesgo.

iconLa estrategia de inversión se implementará a través de la selección y gestión directa de activos financieros y/o a través de vehículos de inversión gestionados por los profesionales más reconocidos del mercado financiero.

iconConforme a la estrategia de inversión seleccionada, diseñaremos una propuesta de inversión personalizada que minimice los costes de las inversiones financieras y mejore su rentabilidad.

iconEn el caso de que el cliente este conforme con la propuesta de inversión ejecutaremos las inversiones.

  • 3

Control y seguimiento​

iconRealizamos un seguimiento diario de los mercados financieros, de la actualidad macroeconómica y de los riesgos geopolíticos.

iconMonitorizamos las inversiones de nuestros clientes, las inversiones asesoradas por nosotros y las que no hemos asesorado nosotros.

iconSi detectamos alguna tendencia que pueda afectar a las inversiones contactamos con nuestros clientes por si es necesario realizar algún ajuste en su cartera personalizada, con independencia de las reuniones mensuales que mantenemos con ellos.

  • 4

Reporting personal​

iconAcordamos reuniones mensuales donde analizamos los resultados y las perspectivas futuras.

iconEntregamos un informe mensual con información detallada de todas sus inversiones con independencia de las entidades en las que estén depositadas. De esta forma nuestros clientes tienen una visión global de su patrimonio y su rendimiento.

En Palenzuela Inversiones Financieras EAF cuidamos mucho la metodología de trabajo para ofrecer el mejor servicio y las mejores inversiones a nuestros clientes

¿Quiere contratar nuestros servicios financieros?
Contacte con nosotros para concertar una cita