La gran ventaja para el cliente es que su cartera estará definida por unos indicadores personalizados que requieren de un seguimiento individualizado y específico que facilite el control y rebalanceo de la cartera conforme únicamente a sus intereses personales.
Existen dos formas de gestionar inversiones financieras: de manera activa o pasiva. La gestión activa consiste en invertir en países, en compañías, en activos, dependiendo de la convicción del gestor implementará las estrategias que considere oportunas variando los pesos de los activos en la cartera, sectores y mercados, tratando de obtener un retorno superior al índice de referencia, por eso este tipo de gestión es mucho más complicada y costosa para el gestor de la cartera.
En cambio, la gestión pasiva consiste en replicar un índice de referencia, hacer una copia de este índice, por ejemplo del Ibex-35, en este caso las rentabilidades obtenidas serán muy cercanas a las que proporcione el índice.
Somos una EAF independiente (Empresa de Asesoramiento Financiero) aprobada y sometida a la supervisión de la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV).
Gran Vía 19-21, Planta 2
48001 Bilbao
T. 944 359 644
info@palenzuelainversiones.com
Nº de registro CNMV: 223
© 2019 Palenzuela | Inversiones financieras
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia a los usuarios en nuestra página web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo Política de privacidad.
ACEPTAR